|                        Millones de personas en el mundo se informan, aprenden, compran, venden y se divierten a través  de las redes sociales. 
                          
                      Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Whatsapp, Tik Tok y Linkedin son algunas de las más utilizadas, cada una con una función definida. 
                       
                      Puntos claves de Social Media: 
                      
                        - Generar y publicar información atractiva.
 
                           
                           
                        - Planificar estrategias para cada red.
 
                           
                           
                        - Estudiar y diagramar contenidos.
 
                           
                           
                        - Definir la forma de contenidos (redacción, imagen, video).
 
                           
                           
                        - Optimizar formatos de tamaño, peso y resolución.
 
                           
                           
                        - Lograr el ansiado engagement.
 
                           
                           
                        - Descubrir el potencial de  cuentas para empresas.
 
                           
                           
                        - Evaluar tendencias.
 
                           
                           
                        - Realizar encuestas y sorteos.
 
                           
                           
                        - Utilizar de manera correcta los hashtags.
 
                           
                           
                        - Realizar lives que generen audiencia.
 
                           
                           
                        - Publicar stories y feeds de contenido atractivo.
 
                           
                           
                        - Entender los algoritmos de cada red.
 
                           
                           
                        - Conseguir seguidores reales.
 
                           
                           
                        -                           Facilitar la interacción del usuario.
 
                           
                           
                        - Analizar la participación de influencers.
 
                           
                           
                        - Generación de contenido propio en apps de fácil gestión.
 
                           
                           
                        - Diseño y fotografía de alto impacto.
 
                           
                           
                        - Tipografías y paletas de colores.
 
                           
                           
                        - Horarios y cantidades de publicaciones.
 
                           
                           
                        - Diagramación y calendarización de contenidos. 
 
                           
                           
                        - Presencia comercial  de multimarcas.                        
 
                         
                      
                        
                          
                            "Los smartphones están reinventando 
                              las relaciones entre empresas y clientes". 
                              Rich Miner. Co-Fundador de Android  | 
                             
                          
                        |